[Solar-general] Fwd: hola

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Jun 9 20:48:40 CEST 2007

El Saturday 09 June 2007 14:47:46 Santiago Roza escribió:

> me parece que las discusiones de politicas de solar las tendriamos que
> llevar a la lista socios.  y de paso, no creo que necesitemos una
> politica sobre esto.

Buenisimo eso.
SOLAR (SOFTWARE LIBRE argentina) no deberia tener una politica sobre el
SOFTWARE LIBRE!!!

Parece que se me fue la mano con el jarabe de la tos o me levante en un
universo para lelos!!!

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org