[Solar-general] Fwd: hola

Sab Jun 9 02:31:04 CEST 2007

El Viernes, 8 de Junio de 2007 20:45, Nahuel Iglesias escribió:
 | NO respondo con CC, porque quiero preguntar...
 |
 | ¿cuál es la "política" de SOLAR en cuanto a distribuciones LINUX
 | no-estrictamente-libres, como Ubuntu?

Si bien no tiene política en ese sentido de recomendar, me parece, quizá me
equivoco, Ututo salió de SOLAR, y Musix más o menos, así que... es como que
se caería de maduro... pero, mientras sea software 100% libre, yo propondría
cualquier distro en ese esquema, y propondría una política oficial de SOLAR
de sólo recomendar distros 100% libres sean cuales fueren.

¿Qué les parece?