[Solar-general] Fwd: festival de sl

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Sab Jun 9 01:13:35 CEST 2007

Hola a todos , les reenvio esto ya que no puedo asistir de ningun modo
a ese install fest por sobrecarga horaria , si alguien de SOLAR quiere
ayudar , avisenlen a esta chica.

Saludos

---------- Forwarded message ----------
From: Ayelen Rodriguez <ayelenrodriguez85 en gmail.com>
Date: 08-jun-2007 17:18
Subject: festival de sl
To: Jonatan C <jonatanlc en gmail.com>

hola jonatan, quiero que tengamos una reunion si podes para organizar
bien lo del install fest de la facultad... para ver que distribusion
hacemos y cuanto duraria y cuando lo podemos hacer y a que horario...
decime cuando podes y nos vemos o decime si se reunen ustedes algun
dia en la semana para ir(donde y cuando)
besos, aye