[Solar-general] Convertir archivos

Raúl Osvaldo Vázquez rovazquez2003 en yahoo.com.ar
Vie Jun 8 20:48:15 CEST 2007

Estimados :
Soy nuevo y quería ver si me podian ayudar.
Necesito convertir a *.DBF archivos *.DAT de un sistema desarrollado en Clarion para trabajarlos posteriormente sobre distintos desarrollos y no conozco ningún producto.
No estoy pensando SOLAMENTE en un producto gratuito y agradecería mucho vuestra colaboración.

Raúl

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!