[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] (esto es phishing?) "Banco Rio Boletin Urgente"

Mie Jun 6 22:32:26 CEST 2007

El Jueves, 7 de Junio de 2007 02:30, Santiago Roza escribió:
 | te llega un email supuestamente de un banco, pidiendo que pongas tu
 | login en un link que te dan ellos, que encima ni esta en el dominio
 | oficial, y a vos te quedan dudas sobre si es phishing?  :)

Siendo que voy a informar sobre esto, si bien no me quedan dudas, siempre es
bueno chequear... no quiero decir que el Banco Rio estafa a la gente, sino
que hay gente tratando de estafar al Banco Rio y a otra gente. Si el mail
fuera verdadero y yo dijera que es una estafa, yo estaría en problemas, pero
como creo que es falso, y vos también, y otra gente también, y como no tengo
dudas, es falso.

 | de todos modos, que car*jo tiene que ver el phishing con esta lista?

Usé Konsole, dig y whois, son SL.

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti