[Solar-general] Tres candidatos, ahora son dos

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Jun 6 14:06:36 CEST 2007

On 6/6/07, Guido Lorenzutti <guido en lorenzutti.com.ar> wrote:
> No me apunten, pero tengo contacto con Gustavo Roldán.
> Alguien tiene las preguntas que quieran hacerle? Sí es debate como sigue
> el tema?
Buen aporte me parece, y no veo ninguna razon para que nadie te apunte.

Por otro lado me parece que ya en la administración pública de la
ciudad el SL está presente, la semana pasada estuve en Pellegrini 211
por un tema de boletas y ví que el sistema de entradas está
desarrollado en php o algo similar, incluso el browser era FF.
En varios números de Information Technology (Bubi, ayudame) han
publicado notas sobre SL en capital, creo que era un tal Córdoba el
responsable de IT.