[Solar-general] Nos vemos el lunes

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 6 13:07:41 CEST 2007

El 5/06/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> El Miércoles, 6 de Junio de 2007 01:17, Diego Saravia escribió:
>  | > Creo que sumo unos 10%, igualmente yo no creo que la solución sea que
>  | > gobierno un partido de izquierda. Lo que hace agua es la democracia
>  | > representativa la que los que representantes del pueblo se
>  | > autorepresentan.
>  | >
>  | >
>  | > Que esta obviedad no se tenga en cuenta a la hora de votar, es un
>  | > problemas de sus votantes, quienes compran afiches, publicidad, etc..
> [...]

sospecho que se podria intentar la correlacion:

gente pobre instruida -> mas voto a la izquierda

ahora esto ultimo es bastante extraño, salvo que exista un estado que
pague esa educacion, o sea un estado de izquierda, asi pues es un
sistema autocatalitico.

no tengo ningun dato empirico, asi pues es una hipotesis exploratoria :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar