[Solar-general] Plan informatico

Pablo Barrera pablo.opensource en gmail.com
Mie Jun 6 02:01:08 CEST 2007

Creo que hay que definir tres puntos claros

- Como presentar al modelo que propone el software libre
- Que acciones como comunidad se desean realizar : asesoría,
implementaciones o solamente voz de opinion
- Armar un equipo de lobby, uno de tecnica y otro de estrategia. Con seis
personas comprometida alcanzaría por lejos...

Saludos
P.