[Solar-general] Nos vemos el lunes

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Jun 5 19:53:33 CEST 2007

El Estado es quien debe delegar las concesiones. Pero también resulta
indispensable que el Estado aplique los mecanismos de control
correspondientes para que se logre brindar un servicio satisfactorio. Si el
Estado esta manejado por un empresario que tiene las concesiones o se
encuentra en disputa para ganar una de ellas, ¿cómo se distingue el rol
público que debe ejercer el Estado del ámbito privado?

Si un empresario cuyas empresas poseen diversas concesiones gobernara (ya
sea la ciudad o el país), ¿quien controlaría que dichas concesiones se
cumplan según lo pactado? ¿Acaso controlaría realmente sus propias
concesiones? ¿Resignaría a que otra empresa le gane una concesión?

El día 5/06/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> escribió:

> social,
> Puede ser que me olvide de esos o que haya un mejor orden aunque
> algunos están relacionados,xej villas y casas tomadas con vivienda
> digna,etc

> Puede ser, pero no podemos crucificarlo por el padre que tiene, que
> encima sigue haciendo negocios con K, pero por lo menos es el unico
> partido que hizo propuestas y a juzgar por el resultado del domingo
> mal no le fue.
> Por lo menos ayer escuché a Filmus decir que quiere discutir
> propuestas, parece que tan sordo no es.

FELIX ZOLEZZI