Re: [Solar-general] Aplicación simil Tango

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 5 19:59:18 CEST 2007

El 4/06/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> lo usaste alguna vez?  no creo que sea el mejor momento y lugar para
> discutir esto, pero tango gestion es famoso por muchas cosas, y en
> general ninguna buena  :)

no ninguna, por eso pregunto

> porque trabaje un año en el proyecto de localizacion de tiny erp para
> argentina, y creo tener una buena impresion de todo lo que necesita
> para un proyecto como ese.  la ley en general es compleja, los
> impuestos mas, la contabilidad mas todavia, y adaptarse a los procesos
> de negocios usuales tambien.
>

> dependiendo de que se busque... tiny me encanta como erp pyme, pero
> para reemplazo de tango es un poco demasiado; y compiere muchisimo mas
> (ya seria casi un mini sap).

segun lo que escuche en la presentacion del ututo, ya habria un
sistema para argentina basado en compiere

> financiar gescom y/o papo/luca tambien seria buena opcion,

pero hasta donde se papo/luca recibieron mucha plata del estado y
nunca se vio funcionando en ningun lado fuera de los usuarios
participantes.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar