[Solar-general] Plan informatico

vsebriano en solar.org.ar vsebriano en solar.org.ar
Mar Jun 5 18:09:49 CEST 2007

> saben que creo que tendriamos que hacer, desde el Movimiento SL?
>
> Un plan
>
> Un buen plan
>
> Un plan digital para la Argentina, con vision social
>
> Que integre a diversos actores, para que no sea solo un plan de la
> "industria del software" el que dirija las acciones del estado para el
> desarrollo informático (ver

Muy buena idea Olivera. Sería muy util que Solar pueda presentar un plan
de gobierno a los distintos partidos politicos.  Por donde empezamos?
En teoria todo plan comienza por un relevamiento de las necesidades y el
plan consistirá en las acciones para satisfacer esas necesidades, fijando
hitos o puntos a los que se quiere llegar en un tiempo determinado.
Vladimir