[Solar-general] Nos vemos el lunes

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Jun 5 14:43:54 CEST 2007

On 6/5/07, minombresbond <minombresbond en datafull.com> wrote:
> el pro voto en contra de la posibilidad de elegir afjp
> o sistema de reparto (ni hablar de ir contra la derogacion de
> obediencia de vida / punto final, dos leyes aberrantes)...
Eso se lo escuché decir a K ayer, y lo que me daba risa era su consejo
de tener memoria, por lo tanto me puse a ejercitarla y me acordé de
cuando su partido con el incluido votó la ley que creó las AFJP,
también cuando festejaba la venta de YPF que le reportó los famosos
mil millones a su provincia, dinero que no quiso repartir (raro al ser
tan progre) entre sus comprovincianos y causó todos los problemas
actuales.
Ah, también me acuerdo de que gran parte de su fortuna nuestro
defensor de los derechos humanos la hizo ejecutando viviendas de
trabajadores producto de su función de prestamista heredada de su
kerido padre allá por Río Gallegos.
La verdad me da asko escucharlo con esa soberbia y creo que el 24 esta
ciudad le va a enderezar el ojo de la paliza que se va a comer su
titere.