[Solar-general] Fwd: Hola

Dom Jun 3 19:12:21 CEST 2007

una respuesta inteligente por favor,
gracias.

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: Hola
Date: Sábado, 2 de Junio de 2007 16:47
From: daniel perez <daniel_perez470 en yahoo.com>
To: info en solar.org.ar

Estimados Señres,
Me dirijo a ud con el fin de que me orienten en cuanto al siguiente tema:
Necesito con urgencia poder adquirir un CD de Microsoft XP en Idioma ruso y
 con office en ruso, ya que mi trabajo exige la comunicacion  via email a
 traves de word en este idioma con hablantes del mismo en Rusia. Existe algun
 lugar en Argentina donde pueda comprarlo? Agradeciendo su ayuda, les saluda.
Daniel P.

Ready for the edge of your seat? Check out tonight's top picks on Yahoo! TV.

Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar
telnet://bbs.docksud.com.ar