[Solar-general] Nos vemos el lunes

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Jun 1 18:56:51 CEST 2007

El fin de semana  no voto, pero voy a estar con mi corazon y esfuerzo con Heller , porque es untipo decente, porque laburo por el cooperativismo
y creo que se merece estar en una funcion en la ciudad.
Lo digo porque me cansa ver mail con todos los políticos chorros, y yo puedo decir que veo uno decente ( muchos mas) y pienso aportar mi grano de arena.
aguante heller
felices elecciones
Estaria bueno que gane filmus

Bernardo Diego González