[Solar-general] Ubuntu es menos estable que Debian, MEPIS vuelve a sus fuentes

Mar Jul 31 17:08:52 CEST 2007

El Martes, 31 de Julio de 2007 20:54, Santiago Roza escribió:

 | en ningun lado dice que ubuntu dapper sea menos estable que debian
 | etch.  lo que si dice es que ubuntu dapper resultaba mas inestable
 | cuando queria agregarle aplicaciones nuevas (que no estaban en los
 | repositorios)... pero lo mismo le va a pasar con debian etch!

¿te parece que le pasará eso? Creo que la comunidad de Debian está un poco más
acostumbrada a convivir con backports, de lo que lo está la de Ubuntu

 | no se cual es realmente el proceso de testeo, no tengo garantias de
 | cuanta gente testea cada cosa (y durante cuantas horas), y cuanta
 | gente testea la integracion de todo junto.

No lo sé a ciencia cierta, pero los DD son bastante estrictos con los
bugs,etc. Si son 1000 personas laburando en diferentes partes, hay mucho
trabajo puesto en eso.

 | pero por que en base a debian etch, que NO esta mucho mas actualizado
 | que ubuntu dapper?

Lo dice él.

 | si queria algo mas nuevo, deberia haber elegido la mas nueva.  si
 | queria la mas estable, hizo bien en haber elegido dapper lts.  pero
 | quiere las dos cosas a la vez (lo que es bastante imposible), y cree
 | que debian magicamente se lo va a solucionar.

Veremos entonces cómo cae en otro error... a pesar de eso, esa distro se
mantiene popular, no sé por qué.

 | igual o menos que dapper.  no entiendo aca la ventaja tampoco.

Quizá en estabilidad esté, pero creo que Debian Estable está más actualizado
que Ubuntu/Dapper, dapper salió en octubre de 2006, y Debian Stable

 | entonces por que la queja principal es que dapper esta desactualizado???

No sé, una cosa es ese tipo, y lo que quiere, otra cosa es lo que pienso yo al
respecto sobre determinados puntos.

Deberías aconsejarle ya mismo qué hacer, antes de que cometa tantos errores
con Mepis...

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de brujas" "caprichosa
voluntad" "peregrina opinion" "utópico" "disidente"