[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

minombresbond minombresbond en datafull.com
Mar Jul 31 22:06:17 CEST 2007

> por lo menos en los paises pobres (que aplicamos este neocapitalismo
> genial, distinto del de 1950-60-70), todas esas cosas (que son las que
> provocan la desigualdad y la pobreza) no son una desviacion del
> diseño, sino una consecuencia directa de este.

en eso si estamos totalmente de acuerdo! pero la idea de
estado=corrupcion, privado=transparencia contribuyo mucho
a fundamentar esas politicas, el argumento era eliminando el
estado eliminamos la corrupcion

saludos!