[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Mar Jul 31 03:37:21 CEST 2007

Me gustó ese enfoque del artículo de Leo (no sé por qué no pude agregar
comentario en la página, será porque hace mucho que no escribo?), claro y
sin vueltas, y me gustó interiorizarme un poco del programa prohuerta del
INTA. El tema del hambre es fundamental, y si bien seguramente no podemos
decir que la opción referente al software es causa decisiva, sí lo es la
actitud básica de los que tienen la posibilidad de decidir y eligen pagar
licencias a multinacionales en vez de invertir en lo que hace falta. Está
bueno, gracias Leo por reconectarme con este mundo, andaba remontando
barriletes perdida por ahí.
Saludos
Diana