[Solar-general] Industria: pulgares abajo para Windows Vista

Dom Jul 29 23:00:06 CEST 2007

El Lunes, 30 de Julio de 2007 00:15, Daniel Olivera escribió:
> [...]
 | > >  |
> [...]
 | > >  |

 | No es tan sin sentido.
 | Se puede reemplazar los programas no libres por aplicaciones libres.
 | A mi la macbook me la regalaron, asi que prefiero aprender del sistema
 | como esta y adaptarlo.
 | Estoy preparando un mega paquete de programas optimizados y listos para
 | reemplazar las aplicaciones no libres.

Pectacular.

Otra pregunta:  ¿entonces se podría transformar un Mac OS X en un sistema
totalmente libre? ¿qué faltaría en caso contrario?

--
Marcos Guglielmetti, co-director de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
Sitio Web: http://www.musix.org.ar