[Solar-general] offtopic: Mal mozilla, mal!!

federico carugo federico.carugo en gmail.com
Vie Jul 27 02:12:09 CEST 2007

ok entiendo el punto:
En mi caso como sera el de muchos usuarios manejo algunas cuentas de mail
osea me conviene tenerlas a todas en un solo programa. Ok la próxima versión
de Firefox podrá utilizar contenido offline de los correos, ya que un
"sector o tendencia" de la informática se orienta hacia los serviocios
online como hace google con sus productos, hasta Ms o Adobe están apuntando
los cañones en el mismo sentido, en brindar soluciones online sin-embargo
hay mucha gente que todavía tiene dial-up y un cliente "confiable y
versátil" de correo es una buena opción.

Por ejemplo yo sé informática y estudié matemáticas durante años, ahora
estudio Letras...sin embargo en mi barrio através de la parroquia
(católica-apostólica-romana) enseño informática, arreglo pcs de personas que
no pueden pagar un servicio técnico y a su vez doy apoyo escolar, osea le
devuelvo a la sociedad la educación gratuita que me brinda, no pienso solo
en facturar-cosa que me vendría bién-

Este es el punto: Osea mozilla creció gracias a la comunidad y a cientos de
miles de personas que apostaron por sus productos, lo menos que puede hacer
es devolver algo a cambio. Muchos no lo saben, pero un gran porcentaje de
MacosX es código abierto, muchos programas que trae MacosX son de código
abierto y Apple colabora con ellos, claro le conviene porque es la cohete
reinventar la rueda! Pero devuelve!

salutes!!!

El día 26/07/07, Sebastian Bassi < sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> [...]
> aplicaciones de escritorio migren a la web. Por ejemplo muchos dejamos
> de usar clientes de mail locales y usamos via web. A tal punto, esto
> decia esta persona, que los nuevos usuarios creen que el email es un
> servicio web, ni conocen los clientes de correo.
> Ahora agrego yo, hasta hay "emuladores" de sistemas operativos online,
> incluso libres, como http://eyeos.org/
>
> --
> Sebastián Bassi (ã‚»ãƒã‚¹ãƒ†ã‚£ã‚¢ãƒ³)
> Diplomado en Ciencia y Tecnología.
> GPG Fingerprint: 9470 0980 620D ABFC BE63 A4A4 A3DE C97D 8422 D43D

http://federicojcarugo.googlepages.com/
http://picasaweb.google.com/federico.carugo
Gnu/linux' s user  353198