[Solar-general] offtopic: Mal mozilla, mal!!

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Jue Jul 26 22:51:34 CEST 2007

Sebastian Bassi escribió:

> No solo eso, el que vino de Mozilla dijo tambien que ellos ven como
> que la web es el futuro, en el sentido que la tendencia es a que las
> aplicaciones de escritorio migren a la web. Por ejemplo muchos dejamos
> de usar clientes de mail locales y usamos via web. A tal punto, esto
> decia esta persona, que los nuevos usuarios creen que el email es un
> servicio web, ni conocen los clientes de correo.
> Ahora agrego yo, hasta hay "emuladores" de sistemas operativos online,
> incluso libres, como http://eyeos.org/

tengo intenciones de poner en linea un sistema ututo xs basado en eyeos.
Tenemos el server y tenemos el ancho de banda, pero nos falta el desarrollo

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org