[Solar-general] offtopic: Mal mozilla, mal!!

Jue Jul 26 19:49:25 CEST 2007

On 7/26/07, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> desarrollar firefox es rentable, porque ganas plata con la publicidad
> de google.  thunderbird no te da esa posibilidad, por lo cual es
> perdida pura.  por lo tanto es bastante logico que nadie tenga ganas
> de tirar plata a la basura.  o sea muy linda la comunidad, pero nadie
> pone un palo verde por año, de onda.

No solo eso, el que vino de Mozilla dijo tambien que ellos ven como
que la web es el futuro, en el sentido que la tendencia es a que las
aplicaciones de escritorio migren a la web. Por ejemplo muchos dejamos
de usar clientes de mail locales y usamos via web. A tal punto, esto
decia esta persona, que los nuevos usuarios creen que el email es un
servicio web, ni conocen los clientes de correo.
Ahora agrego yo, hasta hay "emuladores" de sistemas operativos online,
incluso libres, como http://eyeos.org/

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.