[Solar-general] ayuda: casos de uso SL en estado arg.

Jue Jul 26 04:55:53 CEST 2007

On 7/25/07, dario balozzi <dbalozzi at gmail.com> wrote:
> Hola gente
>
> Necesito ( por un tema relativo a difusion ) si alguien me puede pasar algun
> caso "destacado" de uso de SL en el estado argentino.

mira el historial de la lista ya hace poco postie un caso donde
procesan los resultados de unas elecciones no se en que provincia.
Usaron soft hecho en Python que corria en Ubuntus, eran los del centro
que recibian los faxes y hacian el recuento provicional.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.