[Solar-general] Fwd: [Proposicion] Acuerdo Marco entre Microsoft y Min. de Economía de Chile

Mar Jul 24 01:30:59 CEST 2007

El Lunes, 23 de Julio de 2007 12:58, Diego Saravia escribió:
> [...]

Malísima noticia, che, esta gente se mueve en silencio, nadie se había
enterado de nada.

http://www.mastermagazine.info/articulo/12032.php

salu2

> [...]
 | Nacionales.
 |  * Iniciativa de innovación para la competitividad: MS hará un estudio
 | sobre el impacto de tecnologías de la información en algunos sectores
 | productivos.
 |
 | Mucho me temo que MS intente firmar acuerdos semejantes con gobiernos
 | de otros países o que ya lo haya hecho. Una cosa llamativa es la poca
 | información que hubo sobre el acuerdo (al menos por lo que encontré en
 | Internet): en todos los medios la misma escueta información, sin
 | ninguna mención al contenido del acuerdo.

No estés triste... busca alguien con quién hablar..., pero que no te rompa
mucho las bolas...