[Solar-general] Re: [Solar-socios] feliz dia del amigo

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Vie Jul 20 17:41:07 CEST 2007

a todas a aquellas personas que me consideran su amigo..
uno , puede tener muchos conocidos, muchos compañeros, pero muchos
amigos son los que estan en las buenas y en las malas.. esos, son de
"fierro".. son quienes comparten alegrias, sentimientos, buenos y
malos momentos.. esos MIS AMIGOS , quiero regalarles estas humildes
palabras de un gran escritor..

CARTA A UN AMIGO .. y a todas a aquellas personas que me consideran su amigo..

No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni
tengo respuestas para tus dudas o temores; pero puedo escucharte y
buscarlas junto contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro; pero cuando me necesites
estaré junto a ti.No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo
ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos; pero disfruto
sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en
la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo
pides.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar; pero sí
te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus
sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón; pero puedo llorar
contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte
quién eres, ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres
y ser tu amigo. En estos días oré por ti. En estos días me puse a
recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo
más amigos de lo que imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, me lo
demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus
ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme. Y yo
también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos; sea en
la alegría o sea en la serenidad.
En estos días pensé en mis amigos y amigas y entre ellos, apareciste
tú. No estabas arriba, ni abajo, ni en medio. No encabezabas ni
concluías la lista. No eras el número uno, ni el número final. Lo que
sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la
cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. Yo tampoco tengo la
pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo.
Entonces entendí que realmente somos amigos. Hice lo que todo amigo;
oré, y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un
amigo como tú. Era una oración de gratitud, porque tú le has dado
valor a mi vida.

JORGE LUIS BORGES

Recuerda esto: El Amor no es un sentimiento...es una actitud y un
amigo es la extension de nuestra alma, en otra persona.

saludos a todos...

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070