[Solar-general] argentino de 24 años es un programador autodidacta que usa software libre

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mar Jul 17 15:55:01 CEST 2007

josx escribió:
> Un par de cosas con las que estoy en desacuerdo, por una lado yo no felicito a
> los que se van del país, si un poco más a los que vuelven y del todos a los
> que se quedan a construir.
> Es mentira que aquí es Argentina no se pueda trabajar ni desarrollar. Hay que
> obviamente que reconocer que estamos en un país de la periferia en el sistema
> capitalista y tenemos por ello algunos problemas extras para poder financiar
> nuestras tareas.
> Igualmente es muy triste ver como los desarrollos y aplicaciones hechas son
> [...]

No comprendo el contexto de tu mensaje.
Aparece como una respuesta a mi mensaje.
Yo no me he ido del pais y lucho por no hacerlo. Me gusta viajar pero
solo eso.
Mi lugar esta aca.
En la Argentina como dije en mi mensaje "es mas dificil trabajar",
debido al poco credito economico y social de un desarrollo local frente
al marketing de los desarrollos extranjeros y a la poca "confianza" en
el desarrollo nacional en temas como informatica y su desarrollo.
Espejo de esta realidad es que ututo xs sera quizas un proyecto de la
Junta de Andalucia y al parecer tardara mas en ser un proyecto de la
Secyt por ejemplo.
Quizas cuando tenga el reconocimiento internacional, aca se lo
considere. Otra muestra del marketing "pro afuera" que esta como
"cristal" de nuestra sociedad.
Obvio que si armas una empresa al parecer se lo ve mejor. Pero un
proyecto de investigacion como lo es ututo cuenta con muy poco credito
de parte de la sociedad, por lo general.

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org