RE: [Solar-general] ¡Qué iPhone ni qué iPhone!, aguante OpenMoko

jem jemaydup en yahoo.com.ar
Dom Jul 15 00:56:21 CEST 2007

Se va a poder conseguir en argentina se sabe algo de fecha de salida o/y precio

De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org [mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Carlos Cesar Oegg
Enviado el: Sábado, 14 de Julio de 2007 07:12 p.m.
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] ¡Qué iPhone ni qué iPhone!, aguante OpenMoko

por que no paran de desvirtuar el hilo inicial que era sobre openmoko, es algo realmente fantastico y si tiene que ver con la lista ... y  no es que quiera ser forro, pero hagan otro hilo (OT) o lo siguen por privado.

Hablando de openmoko,  me parece extraordinario el projecto, yo no sabia que el hardware tambien era abierto, creo que voy a esperar un poco a que salga al mercado ya que estuve mirando celulares smartphones que corran linux (motorola) y no convence, y la otra opcion era una pda que corra linux como se puede hacer en muchos modelos de jornada (no se si alguien ya probo hacerlo). Alguien probo el nokia n770 o el n800 estos parecen una buena opcion tambien. aunque no son celulares jeje.

Aguante los dispositivos moviles linux !!! :)

On 7/13/07, Sebastian Bassi <HYPERLINK "mailto:sbassi en clubdelarazon.org"sbassi en clubdelarazon.org > wrote:

On 7/13/07, Daniel Olivera Ferreira <HYPERLINK "mailto:daniel en ututo.org" daniel en ututo.org> wrote:
> Dado que un numero de telefono fijo o un celular a nombre del chorro es
> facil de rastrear.

No importa de quien sea el celular, se puede triangular la posición de
quien lo use. Si no se hace aca es porque los chorros cuentan con
protección policial.
¿Y que vas a hacer dejar de usar celular? ¿No eras vos quien decias
que los chicos tiene que llevar celular al colegio?

> La hija de bush es "famosa".
> Pero ahora parece ser que entre pobres tambien nos robamos y secuestramos.
> Al parecer los ricos y famosos si tiene medidas de seguridad que le
> dificultan la cosa a los delicuentes.

La mina vino con 30 custodios, asi y todo le robaron, asi que nadie
está a salvo.

> Sebastian lo que sale en television es el 1% y muchas veces mal informado.

Si, mucha gente ni denuncia, ya que sabe que es al pedo (por impericia
y/o por complicidad de la policia).

--
Sebastián Bassi (ã‚»ãƒã‚¹ãƒ†ã‚£ã‚¢ãƒ³)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.