Re: [Solar-general] ¡Qué iPhone ni qué iPhone!, aguante OpenMoko

Vie Jul 13 04:06:50 CEST 2007

On 7/12/07, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos at gmail.com> wrote:
> todo lo relativo a ello (preguntar donde fue, como fue, que paso, etc)
> , se debera hacer en forma personal o privada, dado que sabes muy
> bien, que todo medio electronico, puede ser interceptado y luego ser
> usado para la investigacion y planificacion de cualquier hecho
> delictivo.

En el resto de los casos sale todo por TV y diarios, tiene 1.000.000
de veces mas raiting que esta lista y decis que los chorros tiene que
leer SOLAR-GENERAL para planificar un delito. (?????????)

> si deseas mas informacion sobre prevencion, modus operandi, metodos de
> "ingenieria social" para planificar un secuestro, te invito a que nos
> reuniamos en algun lugar, y te explico en profundidad sobre el tema.

Me parece que no me entendieron. No quiero un curso antisecuesto. Solo
queria una respuesta tipo "lo deje esperando el tren solo en estación
Don Bosco a la noche y lo desaparecieron". Con eso sabemos que no hay
que dejar un nene solo en ese lugar, punto.  Con eso no avivas
chorros, al contrario, avivas posibles victimas.

> en el año 2005, envie a esta misma lista, un mail dando consejos de
> prevencion sobre el tema.

Se ve que a Daniel no le sirvieron tus consejos, por eso preguntaba
para ver si se puede aprender algo nuevo.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.