[Solar-general] ¡Qué iPhone ni qué iPhone!, aguante OpenMoko

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Jue Jul 12 16:15:47 CEST 2007

Santiago Roza escribió:

> chan cuando tengas uno avisa asi te lo robamos de caño  :P

Realmente un comentario de mierda.
Hemos sufrido hace 10 dias el secuestro de nuestro hijo mayor por el
cual se debio pagar rescate por su liberacion.
Asi que donde te acerces lo que te llevas de regalo es un cajon y un
bonito entierro en el cementerio de tu gusto.

> pero todavia no funciona como telefono :(  esperemos que en un tiempo
> mas lo pueda crackear completo.
> http://nanocr.eu/2007/07/03/iphone-without-att/

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org