[Solar-general] carta a iram

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Vie Jul 6 17:27:02 CEST 2007

llevarla no tengo historias, siempre que sea en capital, pero ir a averiguar
se me complica, yo vivo en zona sur, no voy todos los dias para capital.
Si alguien puede hacer eso, no problem, sino la otra opcin es llamar por
telfono y averiguar

YO la llevo , no hay historias, lo demas lo veo

julia