[Solar-general] Pregunta que parece molesta pero no lo es

minombresbond minombresbond en datafull.com
Jue Jul 5 21:48:26 CEST 2007

On Wed, 4 Jul 2007 11:50:13 -0300
"Javier Castrillo" <riverplatense en gmail.com> wrote:

> Claro, pero ahí fallamos porque no le podemos dar una alternativa,
> sólo emularle algo para que siga usando su SP. No es una alternativa
> libre pura de la aplicación, sólo de su SO.

ojo que usar linux ya es un aprendizaje de valores, e impulsa
a la busqueda de alternativas, sino fuera por la afip, ya podria
haber borrado la particion de windows (asi estan las cosas, la
afip un organismo del estado te obliga a mantenerte con
microsoft), gracias a que wine permite correr de una manera
confiable muchas aplicaciones de windows

saludos!