[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Re: Re: Pregunta que parecemolesta pero no lo es

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Jul 5 16:42:08 CEST 2007

http://www.lafarga.cat/universlliure/es/programacion

aca hay una charla de javier bustamante , me parece brillante donde habla de
software libre y teoria de juegos , duraz 40 minutos
cada tanto la vuelvo a ver.
si les gusta me avisan
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, July 05, 2007 11:27 AM
Subject: Re: [Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Re: Re: Pregunta que
parecemolesta pero no lo es

On 7/5/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> El Jueves, 5 de Julio de 2007 12:17, Ismael Valladolid Torres escribió:
>
>  | Quizá esto entra un tanto en conflicto con la idea de software libre
>  | que tienen sus principales promotores. A Stallman a mí no me costaría
>  | llamarle "anarcoliberal". Es bastante probable que Stallman esté en
>  | contra de los estados sobredimensionados que lo pagan todo.

el concepto de software libre nacio hace muchos años, y con ese
concepto nacio el movimiento que hoy existe.  las ideas que tenga hoy
el iniciador de ese concepto, o peor aun las que una persona suponga
que tiene ese iniciador, no tienen absolutamente ninguna relevancia ni
para el concepto ni para el movimiento.

el software libre es tan compatible con la idea de estado grande, como
con la idea de estado chico, como con la idea de empresas grandes,
como con la idea de empresas chicas, o lo que te guste.  querer llevar
agua para nuestro molino, solo porque esa es nuestra opinion personal,
no tiene nada que ver con el software libre, sino con nuestro capricho
personal.

software libre para todos, y punto.  el resto de nuestros gustos
personales, en los ambitos que correspondan.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com