[Solar-general] O.T: Entrevista en Radio Nacional Sobre los cibers con GNU/Linux

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mar Jul 3 14:48:12 CEST 2007

buenas a tod en s:

en el dia de mañana, en el programa de "en mi propia lengua" que se
transmite los Miércoles a las 17:00 Hs por radio Nacional Faro, FM
87.9, fui invitado por Marcelo Duschkin, que lleva adelante "Tecno
Cultura y Cultura Libre":

http://www.radioculturalibre.com.ar/

para comentar sobre "la utilizacion de software libre y gnu/linux en cibers".

el programa es en vivo (ver link) pero si alguien no puede escucharlo,
el bloque sera grabado para despues poder ser descargado desde el link
propiamente.

perdon por el O.T pero creo que este tipo de programas, donde se tocan
temas referidos al Software Libre, deben conocerse...!!!!

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070