[Solar-general] Problema a registrar una marca

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mie Ene 31 01:08:05 CET 2007

*Marcos: hasta donde se,  si la marca esta registrada no podes usarlo y si,
podes tener problemas.*

*
*

**Muchos emprendimientos comienzan a funcionar y cuando se deciden a
registrar su marca se dan cuenta que ya le pertenece a alguien y hasta
pueden ser objeto de una demanda por el titular de la marca.

Hoy en dia hasta el "LOOK & FEEL" de una página se puede registrar.

Ahora, la pregunta es la siguiente: quien no te deja registrar? o ya esta
registrado?

Porque son dos cosas distintas, si no esta registrado no deberias tener
inconvenientes

Yo te diria que te pongas en contacto con un abogado y te asesores bien

Saludos

Julia

El día 30/01/07, marcos en condorlinux.org.ar <marcos en condorlinux.org.ar>
escribió:

> Buenos noches.
>
> Le cuento tengo la pagina www.condorlinux.org.ar y desarrollo la
> distribucion condorlinux.org.ar totalment libre y quise registrar la marca
> condorlinux por la dudas no quiero vender ni nada por el estilo quiero
> seguir desarrollando condorlinux para la comunidad, no se si es lo
> correcto que tendria que hacer.
>
> Hay una empresa llamada www.open-sol.com.ar que tiene registrado condor
> para sus sistemas de gestion y no me deja registrar condorlinux y eso que
> dije que es un sistema operativo libre y que esta en un .org.ar una
> [...]

Arteco Studio
www.artecostudio.com
www.tarjetasarteco.com

msn: artecostudio en hotmail.com