Re: [Solar-general] Instale windows... (no me echen) y como difundir el SL entre los niños y no tanto...

Mar Ene 30 22:32:04 CET 2007

josx wrote:

> No estoy de acuerdo con catalogar a los video juegos de traer mas problemas
> que beneficios. Es más en la actualidad hay por demás juegos especificamente
> para que lo chicos aprendan mucho más y mejor que cuando nosotros crecimos.
> Usar algo mal y en exceso obviamente que es perjudicial pero es como cualquier
> otra cosa.
> Por otro lado yo soy un claro ejemplo, casi desde los 10 años que tengo
> computadora y además mis épocas de juegos y no juego. Pero tengo un historial
> de horas y horas en video juegos y no tengo problemas como los que mencionas.
> [...]

Josx, no te veo como un individuo representativo de un sector muy amplio
de la población, además no hace falta que el mundo se llene de adictos
para que sea válido lo que dije antes, basta que con que un porcentaje
significativo de la población se vea afectada, ejemplo por encima de un
10% ya es bastante para mí como para justificar que se tomen medidas
preventivas. Igualmente el porcentaje de afectados es muy superior, yo
creo que alcanza al 100% de los jugadores :-P

--
Pablo Manuel Rizzo