[Solar-general] OT cuando hitler gano la guerra

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Ene 30 17:28:19 CET 2007

El Lunes 22 Enero 2007 09:46, bubi escribió:
> Durante el verano lei este libro de walter graciano, el primer ca`pítulo me
> parecio imperdible, buscando en la web a otros tambien . Habla del poder de
> EEUU como se maneja, y del tema económico , como se miente. Me parecio muy
> similar al tema Software libre o Propietario, desde el punto de una persona
> que no conoce mucho de economia y conoce un poco mas de tecnología. saludos
> bubi
>
> http://www.monografias.com/trabajos32/nash-versus-smith/nash-versus-smith.s
>html Bernardo Diego González
> www.opensa.com.ar

Hay mucho sobre la Teoria de Juegos
(http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_juegos) y de que tipo de
comportamiento o accionar es más productivo.
Habia leído este texto un tiempo atrás en una lista de economia que participo
y la verdad es que es muy interesante.

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]