[Solar-general] Para los que dudaban de que sistema usa RMS, con la aparicion de GnuSense.

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ene 30 01:17:03 CET 2007

creo personalmente que ututo vale mucho mas que lo que use stallman en
su computadora.  si el dia de mañana se retoba y quiere poner gnusense
o dynebolic o pindorcha, se van a pegar un tiro?

aunque a rms le agarre la loca y ponga windows vista :P, ututo siempre
va a seguir marcando un punto importante; por su compromiso
(testimonial y practico) con el software libre, por ser la primera
distro argentina, por sus lineamientos filosoficos y sociales, por
hacer mas accesible a gentoo, y que se yo por que mas.

de onda se los digo muchachos.  seguro debe ser un orgullo que rms lo
use en su computadora, pero ututo-e no necesita de eso para tener
valor como proyecto.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com