[Solar-general] un trabajo para Ututo

Lun Ene 29 21:28:04 CET 2007

On 1/29/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> Hmmm... probablemente se pueda hacer... ejecutando el mismo instalador
> actual de UTUTO XS desde cygwin. Habría que ver si están todas las
> herramientas necesarias. Además habría que añadir algunos scripts para
> automatizar la instalación y ejecución dentro de cygwin, y tambien
> para el particionamiento y eventual modificación del tamaño de la
> partición ntfs o fat32 si no hay espacio en disco libre...

Incluso, de esta manera no haría falta reiniciar como en el caso de
Debian salvo que haya que cambiar el tamaño de la partición de
windows.

Sería interesante, pero no se si es prioritario. No veo mucha
diferencia entre esto y arrancar desde el iso de Debian net-install...
Ni siquiera la opción de instalador gráfico es demasiado novedosa, ya
que cualquier redhat/fedora/suse y tantos otros tienen instaladores
graficos hace mucho en sus isos. Como propaganda de Linux y de Debian
si, me parece que puede ser eficaz, si se difunde bastante. Si en
UTUTO fuésemos muchos mas voluntarios me animaría a encarar algo así.

--
Pablo Manuel Rizzo