Re: [Solar-general] Re: [Softwarelibre] Nace la Linux Foundation - "establ =?UTF-8?Q?ecer=C3=A1_los_est=C3=A1ndares_para_Linux, _tant?= o para s oftware como para hardware."

Lun Ene 29 15:57:08 CET 2007

On 1/29/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:
> Pablo, que es lo que instalaste, el Oracle server, el Oracle cliente o
> el Oracle XE ?

El XE, creo que es el único que distribuyen en formato rpm. El
instalador de las otras versiones al ejecutarse verifica que uno esté
corriendo exclusivamente RedHat o SuSE y si uno está usando otra
distro dice que no se puede instalar y cancela.

--
Pablo Manuel Rizzo