[Solar-general] Microsoft utiliza GNU/Linux para ofrecer la descarga de Windows Vista y otros servicios...

Lun Ene 29 14:14:41 CET 2007

On 1/28/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:
> Por eso no me parece mal desde el punto de vista de MS. Igual habla
> bien de Linux, al ver que la empresa masimportante del mundo en
> balanceo de carga usa Linux y hasta MS es cliente de ellos.

Exacto, este es el punto, no estabamos criticando que MS contrate
servicios de otras empresas, el punto es que seguramente contrate los
mejores servicios que pueda conseguir (o cercano a lo mejor al menos)
y resulta ser que estos servicios casualmente no se desarrollan sobre
windows sino sobre Linux, con lo cual MS termina usando Linux para
garantizar que su sitio top no se caiga.

--
Pablo Manuel Rizzo