[Solar-general] Microsoft utiliza GNU/Linux para ofrecer la descarga de Windows Vista y otros servicios...

Dom Ene 28 22:21:45 CET 2007

On 1/27/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> sus servicios corriendo en Linux. Por lo visto Microsoft no tiene la
> infraestructura suficiente para poder soportar este tipo de ataques así que
> delega la defensa en Akamai."

MS delega hasta el soporte tecnico de los escritorios que tienen en su
sede central. ¿Significa eso que no saben dan soporte tecnico a sus
propios productos? No, es una cuestion de costos y de prioridades. Su
negocio no es darse soporte a ellos mismo, entonces subcontratan. MS
tiene uno de los sitios mas visitados de la red (no se como es, pero
esta en el top10 seguro), que mejor que dejar que se ocupe de eso una
empresa que justamente se dedica a manejar grandes cantidades de
trafico? (que tienen mas experiencia que MS en ese tema). Por ahi para
MS dedicarse a eso seria desviar recursos (economicos e intelectuales)
de su negocio principal.
Por eso no me parece mal desde el punto de vista de MS. Igual habla
bien de Linux, al ver que la empresa masimportante del mundo en
balanceo de carga usa Linux y hasta MS es cliente de ellos.