[Solar-general] Fwd: etica de las pintadas en la web

Crhistian Peralta cperalta en gmail.com
Sab Ene 27 06:31:48 CET 2007

> En todo caso, pienso que puede ser estratégicamente correcto, no sé si ético,
> pintar un sitio web en determinados casos extremos... aunque no se me ocurre
> ninguno, y por otra parte, creo que desprestigia a la comunidad de expertos
> en informática por sumar una visión al estilo: ser considerados delincuentes,
> en lugar de hackers éticos, buena gente...

Aprovecho el mail para dar a conocer que yo fui uno de los que estaba
en la reunión (en Lima) que hace mención Diego. Y precisamente en la
reunión vimos que las pintas serían necesarias solo en casos extremos
y puntuales. Ejemplo: Presidente, ministro u algun funcionario público
diga barbaridad y media sobre el software libre.

> --
> Marcos Guglielmetti
> * Director del desarrollo de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/)
> * Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix099_tasks
> * Videos, programas y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> * Reporte de errores a:
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs
> *IRC: #musix channel on freenode
> * http://autosus.wordpress.com/