=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_ECUADOR, _decla?= racion de impłestos libre bajo XML

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 25 22:23:57 CET 2007

2007/1/25, Agustin Casiva <casivaagustin en gmail.com>:

> Que lastima que no eligieron postgreSQL, seguro abrķa funcionado de 10

puede ser, pero creo que en esa epoca todavia oracle tenia muchas
cosas con las que postgres recien sońaba, y sobre todo capacidad de
escalar en transacciones

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar