[Solar-general] tengo un celular MPX220 y lo quiero pasar a linux

Juan Emilio Maydup jemaydup en yahoo.com.ar
Jue Ene 25 02:08:49 CET 2007

gente como andan tengo un celular motorola mpx 220 con windows mobile 4.13 y quiero mandarle linux alguno sabe como hacerlo o de alquien que sepa
estoy dispuesto a todo es mi nuevo chiche y lo quiero dejar a mi gusto
aparte ya me aparecio una pantalla azul en un celular dije basta, bueno espero su contestacion si alguien sabe hacerlo me movilizo a cualquier parte de gran buenos aires para hacerlo

gracias emilio

- Juan Emilio Maydup -
Estudiante de Analista de Sistemas -
Del Carmen 1043 -