Re: [Solar-general] GNU/Linux tendrá mejor soporte técnico gracias a una nueva Fundación

federico carugo federico.carugo en gmail.com
Jue Ene 25 01:33:30 CET 2007

<chiste>Sí vos seguí jorabando que vas a terminar usando una MAC!
:P</chiste>

2007/1/24, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> Yo ya ando para el lado del GNU/BSD!!!
> Sigo desarrollando el XS GNU/BSD para el 2007
> Quien dice en marzo montemos el primer server de stremaing con XS
> GNU/BSD (obvio sobre IPv4 e IPv6)
>
> Linux ya lo tienen todos!!!
> Ya es mas popular que windows!!
>
> (es una broma!)
>

> happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
> "Soy y sere marxista-leninista-guevarista
> mientras me quede aire y hasta que se termine
> el sistema que crea injusticia para muchos y
> justicia para pocos"

> [...]

http://federicojcarugo.googlepages.com/
http://picasaweb.google.com/federico.carugo
Gnu/linux' s user  353198