[Solar-general] OT cuando hitler gano la guerra

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Ene 22 13:46:14 CET 2007

Durante el verano lei este libro de walter graciano, el primer ca`pítulo me parecio imperdible, buscando en la web a otros tambien .
Habla del poder de EEUU como se maneja, y del tema económico , como se miente.
Me parecio muy similar al tema Software libre o Propietario, desde el punto de una persona que no conoce mucho de economia y conoce un poco mas de tecnología.
saludos
bubi

http://www.monografias.com/trabajos32/nash-versus-smith/nash-versus-smith.shtml
Bernardo Diego González