[Solar-general] Esta escrito así por error o a propósito? #Carlos $Memen$

Dom Ene 21 16:27:23 CET 2007

La siguiente oración está en el diario Pagina/12 Web de hoy, me llamó
la atención la manera en que escribieron el nombre del canalla. Es
difícil equivocarse así sin querer, pero por otra parte la alusión es
tan explícita que tampoco veo cómo la modificación del nombre podría
ahorrarles problemas de tipo legal. Por qué lo escribirían de este
modo? Para que no lo indexe Google? Raro...

"... El caso es muy similar al del Grupo Meller, donde un pago
indebido debía financiar la campaña de #Carlos $Memen$ y que concluyó
con el juicio político a la mayoría automática en la Corte Suprema de
Justicia..."

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/79365-25623-2007-01-21.html

--
Pablo Manuel Rizzo