Re: [Solar-general] presentación (sobre utoto)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Ene 17 21:41:04 CET 2007

--- Guido Lorenzutti <guido en lorenzutti.com.ar> escribió:

> Muy interesante. Cuantos desktops?

Alrededor de 100 escritorios migrados en un mes de trabajo.

> Yo tengo todo debian con ldap, no nis. Era una de las alternativas
> kubuntu, una de las uqe pisaba mas fuerte.
> Me interesa, el tema capacitación cómo lo manejaron?

Primero capacitaron en OpenOffice y en Mozilla, luego en el desktop que
crearon llamado "Slappix", con las cosas que necesitaban creada a partir del
escritorio de kubuntu.
A lo último capacitaron sobre la aplicación de administración de los
expedientes que fue lo más complejo de migrar.

Si querés te pongo en contacto con ellos (a partir de febrero, ahora están en
receso)

Saludos!