Re: [Solar-general] presentación (sobre utoto)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Ene 17 20:59:22 CET 2007

Hola:
En el Consejo Deliberante de la ciudad de Paraná armaron la autenticación con
NIS usando Kubuntu como escritorio y los servidores con Debian Sarge.
En breve tendrán toda la historia que estoy redactando en mis ratos de ocio.