[Solar-general] presentación

Guido Lorenzutti guido en lorenzutti.com.ar
Mie Ene 17 01:52:41 CET 2007

Contame que data necesitás. Info técnica no hemos subido al sitio, hay
manuales de usuario solamente.

Pero les cuento un poco que hace. Es una aplicación desarollada en php4,
recientemente migrada a php5 con mysql4, recientemente migrado a mysql5.
La misma maneja los expedientes que hay en el poder judicial de la CABA,
en el fuero CYF (Contravencional y de Faltas), desde el ingreso de la
causa desde una fiscalía o defensoría, la emisión de la cédula y todo el
proceso legal en el juzgado. Estamos desarrollando la versión para CAYT
(contencioso administrativo y tributario).
Maneja usuarios y privilegios, los usuarios y contraseñas en ldap y los
privilegios en mysql. Se ha comportado de forma óptima en un escenario
de balanceo de carga, es decir uqe tenemos X servidores web que
consultan X servidores mysql. El hardware que tenemos es bastante
modesto y por esto aplicamos el balanceo de carga.

Bueno nada, sí quieren les cuento mas, sino la seguimos por privado Marcos.

Saludos.