[Solar-general] presentación

Mar Ene 16 21:35:33 CET 2007

El Mié 17 Ene 2007 00:07, Guido Lorenzutti escribió:
> Buenas a todos, mi nombre es Guido Lorenzutti, soy administrador *nix y
> trabajo en el Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires. El motivo por
> el cual me susbcribí a la lista es porque estoy interesado en la
> evolución de la aceptación del software libre en el estado.
> Uso ppialmente Debian como distribución, pero tengo conocimiento y he
> utilizado varias distribuciones y otros unixes.

Bienvenido! Quiero expresarte mi idea de que esta es una de las listas de
correo más interesantes del país (por su gente y sus ideas, claro), a la vez
que advertirte que no conozco lista de correo más caótica por momentos
(armate de paciencia, filtros y un buen cliente como kmail o lo que vos
consideres)

> Sí viven en Buenos Aires sus impuestos van destinados al mantenimiento
> de aprox 60 servidores linux basados en Debian donde sostenemos
> servidores DNS, fileservers (nfs, samba), ldap, apaches, mysqls, dhcp,
> proxies, entre otros.
> Aparte tenemos desarollado un sistema web de administración de
> expedientes, para el manejo de las causas de los fueros para los cuales
> damos soporte informático.

Qué grosssso: ¿puedo encontrar INFO por ahí para escribir una noticia en
mastermagazine.info? te lo agradecería si me das algún link práctico.

> Bueno, solamente era un mail introductorio para comentarles quien soy y
> espero poder aportar a la lista. Cualquier consulta no duden en escribirme.

hecho ;)